Curso de nutrición infantil

Hola Os comparto este curso de la plataforma @fassthink_ en el que tengo el honor de participar como parte del profesorado. Para aquellos que siguen interesados en aprender y mejorar!! Apúntate ya! Es online y empezamos el 17 de marzo. Objetivo general: Complementar la formación de profesionales de la salud …

Pescado Azul

Belleza y COLOR con 🤖AOVE Vas a entender porqué nuestro anagrama del hombrecillo verde lleva una sartén por el mango!!! VIVA LA #SARTEN ESPAÑOLA Esto es alegría 💃#sincontarcalorias #RECETUCA 🗓 🎛Simultaneamente hacemos esto👇 ✔️ Pide en la pescadería que te limpien el pescado. Enjuaga con agua y pon en una bolsa de plástico con 🥄🥄de harina para …

¿Lácteos sí o no?

¿Lácteos si o no? 1ª parte Por Amparo Lucas Alba, Nutricionista-Dietista. DU Trabajo Social. Especialista en Alimentación y Salud (UPM). Jerónimo Barea Yago. Licenciado en Historia. Especialista en Historia Antigua y Arqueología (UV) Para: www.somosloquecomemos.net   ¿Lácteos sí o no? Que muchos adultos humanos puedan tomar y digerir leche de …

Manifiesto de la DIETA DEMOCRÁTICA

#DíaNacionaldelNiñoconCáncer Cada año 1100 niños reciben este diagnóstico en España. Son muchos y va en aumento. 8 de cada 10 se curan. No es fácil. Prevenir supone la mejor opción. Que absurdo que nuestra alimentación sea pasto de intereses económicos y esté inundada de #ultraprocesados #xenobióticos y tantas otras sustancias con …

Nevera sana cocina sana

Organizar la nevera Hoy mostramos como sacar el máximo partido a nuestra nevera. En primer lugar debe estar limpia. Veamos cómo la limpiamos: No usar productos agresivos. Disolvemos dos cucharadas soperas de bicarbonato en un litro de agua caliente y la dejamos entibiar. Procedemos a limpiar una vez desenchufada, sin …

Magdalenas caseras

Receta tan fácil que la hace hasta un niño. Magdalena casera de espelta con aove, nueces, pasas y un cuadradito de chocolate. Mi café con bebida de avena y caneladeceilán. Te ayudan a estar bien nutrido toda la mañana. Puedes ver más recetas en mi canal de youtube aquí. O seguirnos …